Clasificación de las lineas según su forma

Línea recta: Se entiende por línea recta a todas aquellas en que todos los puntos (puntos de partida y de término), van en una misma dirección, sin importar si estas son verticales, horizontales o diagonales, es decir, el punto inicial de la línea y el punto final siempre quedan derechos el uno del otro.

línea recta


Línea curva: Son las líneas que se constituyen de manera curva o redondeada, son líneas que varía de dirección de forma paulatina (no brusca), mismas que pueden formar circunferencias, parábolas, elipses, etc.

línea curva


Líneas quebradas: Estas líneas están integradas por varias líneas rectas que se cortan o interrumpen entre sí, eso quiere decir que cortan la continuidad direccional de la línea.

líneas quebradas


Líneas mixtas: Son líneas que están integradas por líneas curvas y rectas, que llevan direcciones diferentes, lo que en apariencia les da una dirección caótica.

líneas mixtas


Líneas onduladas: Las líneas onduladas son aquellas que describen una dirección cambiante, cambian de dirección mediante curaciones o arcos de circunferencias que se entrelazan mediante tangencias.

líneas onduladas


Comentarios

  1. A, nose que pasa aqui, pero bueno, pos dinosaurio :v

    ResponderEliminar
  2. Muy bien cosecto me sirbio de mucho

    ResponderEliminar
  3. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por la información muy bien planteadaaaaaa gracias UwU

    ResponderEliminar
  4. SIENTO QUE LA MIERDA SE ME VA A SALIR Me cago me tiro un peo me limpio el culo con los 5 dedos voy pa la calle me tiro un peo y la gente piensa que es un tiroteo voy para la playa me cago y la gente piensa que es un tiburón JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Gracias eso era lo que necesitaba 😊

    ResponderEliminar
  6. Útil pero deberian incluir más tipos de lineas

    ResponderEliminar
  7. falta lineas sicsac :v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te gusto el contenido. Una donación sería de mucha ayuda!!

Entradas populares de este blog

Clasificación de lineas según la relación que guardan entre sí

Rotulación DIN 16-17